miércoles, 8 de julio de 2015

Consejos para controlar la diabetes

FRUTAS Y VEGETALES


La mayoría de los blogs de recetas para postres comienzan con una selección de pasteles, seguido de
bares y galletas. Por lo general, una breve lista de postres de frutas está incluido cerca del fin. Debido a que los postres de frutas son tan delicioso para comer y tan bueno para nosotros. Recuerde que las frutas son nutritivos, lleno de vitaminas y minerales. Su contenido de fibra y fitoquímicos pueden ayudar controlar el azúcar en la sangre y proteger contra el cáncer y enfermedades del corazón.

También se añaden frutas y verduras para mejorar el sabor, la textura y el perfil nutricional de los postres. Frutas y vegetales se mezclan en muchos de los pasteles, galletas, barras y panes rápidos. Las gelatinas, helados y otros postres congelados, y batidos se preparan con una variedad de frutas y verduras. Recetas para tartas, pasteles de queso, y Se ofrecen salsas que ofrecen frutas y verduras.

GRASAS Y ACEITES

La enfermedad cardíaca es la principal complicación y causa de muerte en las personas con diabetes. Por esta razón, reducir el consumo de grasas, especialmente grasas saturadas, es llave. Se emplean varias técnicas para minimizar el total y saturada grasa y colesterol en estas recetas de postres. Para empezar, la manteca de cerdo, la manteca y la mantequilla no se utilizan en las recetas. La mayoría de los postres son hechos sin grasa añadida, o pequeñas cantidades de oliva aceite, rico en grasas monoinsaturadas o margarina, rico en grasas poliinsaturadas. Bandejas y bandejas son rociados con aceite vegetal con sabor a mantequilla aceite en lugar de recubrimiento con la tradicional manteca, mantequilla o margarina.

Tradicionalmente, la mayoría de los productos horneados son altos en grasa. Una variedad de ingredientes
sustituir la grasa en estos productos horneados. Ellos son el yogurt sin grasa, sin grasa crema agria, frutas y purés de verduras incluyendo albaricoque, plátano, ciruela seca (ciruela), frijol, calabaza y purés de patatas dulces, y puré de manzana.
Puré de ciruela pasa es particularmente eficaz como un sustituto de la grasa en los productos horneados.
Sustituye a la grasa en muchos de los pasteles, galletas, barras y panes rápidos. El éxito de puré de ciruela pasa se atribuye a que es rica en tres ingredientes: pectina, sorbitol, y ácido málico. La pectina es un tipo de fibra dietética que trampas aire la misma eficacia que el acortamiento de producir buena textura en al horno
mercancías. El sorbitol es un alcohol de azúcar ligeramente dulce que mantiene a los productos horneados blandos y húmeda, proporcionándoles la sensación en la boca por lo general asociada con sus homólogos más altos en grasa. Finalmente, el ácido málico en las ciruelas pasas actúa como un sabor potenciador, así como un conservante natural.

Para hacer puré de ciruela pasa, combinan 8 onzas (1N tazas) ciruelas pasas sin hueso y 6 cucharadas de agua caliente en un procesador de alimentos o licuadora. Pulso y fuera hasta que las ciruelas están finamente picado y casi lisa. Si usted prefiere no hacer su propio, comida para bebés de ciruela funciona bien, también.
Glaseados y coberturas para productos horneados también suelen ser ricos en mantequilla, manteca o margarina, y contener otros ingredientes ricos en grasas saturadas, la grasa y el colesterol, tales como el queso crema, yemas de huevo, la leche entera, y crema.

Pasteles se hacen tradicionalmente con manteca de cerdo, manteca, mantequilla, y más recientemente, la margarina. Para reducir al mínimo la grasa en estos pasteles, empanadas se hacen con sólo una corteza reducida en grasa o cubierto con recortes pastelería reducidos en grasa, baja en grasa ingredientes miga, o un huevo grasa y sin colesterol blanco merengue. En otras empanadas, se sustituyen alto contenido de grasa y alto colesterol costras con un huevo crujiente cáscara de grasa reducida merengue blanco, concha de hojaldre, o cereal corteza.

HUEVOS

Para reducir la grasa y el colesterol total y saturada en los postres, pocos recetas requieren yemas de huevo. Muchos de los productos horneados, incluyendo pasteles, galletas y panes rápidos, no contienen yemas de huevo, o simplemente una yema por receta. Las claras de huevo, bicarbonato de sodio, polvo de hornear o servir como levadura se utilizan agentes en muchos de los productos de panadería, y purés de frutas y hortalizas para mejorar su sabor, textura, y sensación en la boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario