miércoles, 8 de julio de 2015

Deliciosos Postres Cuando Tengas diabetes

La mejor parte de una comida para muchas personas es el postre; deliciosos Postres Cuando usted tiene diabetes proporciona recetas para los amantes de postre pero quiere comer sanamente, también.
Estos postres no son difíciles de hacer, pero lo hacen requiere tener los ingredientes adecuados, medir con precisión y cuidado siguiendo las instrucciones. Aquí hay algunos consejos útiles.

ACERCA DE LOS INGREDIENTES
Si el análisis de nutrientes han de ser precisos, debe medir cuidadosamente los ingredientes como se especifica en las recetas y asegúrese de dividir las recetas en el número designado de porciones. Esto es importante para hacer cuando usted se cocina para personas con diabetes.

FORMA DE INGREDIENTES
Se miden los ingredientes vías, tales como azúcar morena bien compacta o azúcar en polvo sin cernir, se describe en la lista de ingredientes. Cualquier ingrediente preparación necesaria antes o después de la medición, como picar hierbas; picar las nueces; descongelación concentrado de zumo de fruta; o peeling, extracción de testigos, rebanado, corte en dados, o hacer puré de frutas y verduras, se señala en la lista de ingredientes. Por ejemplo, una receta en la que los melocotones deben ser peladas y finamente en rodajas antes de medir las listas de los melocotones de la siguiente manera:

Pelada y cortada en rodajas finas melocotones maduros frescos.

Peso: 26 oz
Medir: 4H c (1J qt)
Es necesario que los melocotones estén enteros para ser pelada y cortada en rodajas finas después
la medición de las listas de los melocotones como sigue:
- Melocotones maduros frescos, pelados y en rodajas finas
Peso: 16 oz como
Medir: 3 medio y 2 grandes

Pesaje y medición INGREDIENTES
Ambos pesos (onzas y libras) y volúmenes (cuartos, pintas, tazas, cucharadas, cucharaditas) se enumeran para la mayoría de los ingredientes sólidos a menos que la cantidad es menos de una onza. Con un peso de estos ingredientes es el preferido y más método preciso de medición y fue el método utilizado para desarrollar y probar estas recetas. Los pesos de los ingredientes deben ser medidos con un escala, preferiblemente una balanza electrónica.

Ya Sea cáscara o los huevos líquidos se pueden utilizar en las recetas. Huevos con cáscara deben ser
grande.
Observe las reglas cuando la medición de los siguientes ingredientes.

Mida la harina suavemente cuchara en una taza de medir en seco.
No llene abajo. Entonces nivelar apagado deslizando un cuchillo de mesa más el borde de la copa y dejar que el exceso de caída en la bolsa.
• Si el azúcar morena se pide, la receta especificará cómo el marrón azúcar debe ser embalado en la copa (bien compacta, apretada, sin embalaje). Paquete de la copa según las especificaciones de la receta antes
nivelación apagado.
• Para los ingredientes como coco en copos y las nueces picadas, llenar el taza y luego nivelar apagado con sus dedos.
• Al medir pequeñas cantidades de ingredientes, comience con la limpieza y cucharas de medir secos. Luego, recoger los ingredientes a rebosar, y el nivel de ellos con un cuchillo de mesa.
• Medir los ingredientes líquidos con una taza de medir de vidrio para facilitar la leyendo. Coloque la taza de medir líquido sobre una superficie plana y curva hacia abajo para leer al nivel del ojo mientras se vierte a la marca correcta. lA 2 tazas (pinta) medida es estándar y un 4-taza (cuarto) medida es útil para tener a mano.
• En algunas recetas, una cantidad escasa (por ejemplo, escasa 1 cucharada gelatina, escasa harina 1 taza) de un ingrediente se pide. Utilice solo un poco menos de la medida en la lista. Por ejemplo, para 1 cucharada escasa, utilizar cucharillas 2H (1 cucharada menos H cucharadita) y para 1 taza escasa, utilice I taza + 3 cucharadas (1 taza menos 1 cucharada).
• Cuando una receta requiere una pizca de un ingrediente (por ejemplo, un pizca de clavo de olor, pizca de jengibre molido), añadir sobre Cucharita, o tanto como se puede tomar entre el pulgar y el índice.


PREPARACIÓN DEL EQUIPO

Cuencos pequeños, medianos y grandes, ollas y recipientes de almacenamiento son
pide en recetas.
• Pequeño-1 cuarto de galón (4 tazas)
• Mediano-2 cuartos (8 tazas)
• Grandes-3 cuartos de galón (12 tazas)

Se prefiere un congelador de helados para hacer los yogures congelados, sorbetes, helados, sorbetes, y otros postres congelados. Para los que no tienen un helado congelador, también se proporcionan instrucciones para la preparación de los postres por congelación en recipientes de metal, no reactivos superficiales y golpes con una eléctrica mezclador o mezcla en un procesador de alimentos o licuadora. Sin embargo, postres congelados preparado en un congelador de helados tendrá una textura más suave



No hay comentarios:

Publicar un comentario