miércoles, 8 de julio de 2015

¿Es posible perder peso en 30 días?

Cuando oímos hablar de perder "peso" casi siempre están asociados con sentimientos negativos, ya sea la caída de la autoestima que resulta cuando uno pierde los nervios, la conmiseración cuando posesiones se pierden o la profunda empatía cuando la pérdida de la vida se lleva a cabo.

Se ha dicho en innumerables ocasiones, las palabras son la más poderosa Lo que tenemos como seres humanos. Todos sabemos eso. Ahora observe la industria de la pérdida de peso - que es casi parte de
vida moderna. Se trata de miles de millones - de personas y dinero.
Los sentimientos asociados a los programas de pérdida de peso son similares a luto.
Qué está faltando? Lo que estamos de luto por la pérdida cuando perdemos de peso? Creo que el atributo más básico sentimos que tenemos perdido es control. Esto se debe a embarcarse en una pérdida de peso
programa implica que hemos perdido el control de nuestro peso ideal. Tenemos una necesidad básica para restaurar o recuperar los procesos de control en nuestras vidas que no están en nuestras manos y pueden estar en otros manos, en este caso, los "expertos" que ponen en conjunto para bajar de peso programas.

Control "se debe a:
• Tomar el control nos pone al mando, y nos satisface,
• Tomar el control nos recompensa con sentirse bien para un trabajo Bien hecho,
• Tomar el control aumenta el mantenimiento de peso con éxito y reduce back-deslizante.

Su aportación puede ser valiosa, pero las acciones y resultados pertenecen a usted, y si usted ha ido a esos extremos para alcanzarlos, entonces ellos son los suyos y solamente suyos para mantener. Aquí está a su nuevo yo que ya es, pero que se manifestará físicamente en los próximos 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario