miércoles, 8 de julio de 2015

Las herramientas para lograr su peso óptimo

¿Eres y manzana o una pera? Estas palabras son a menudo se utiliza para describir las personas obesas apariencia comúnmente tener. La obesidad de forma manzana, donde la grasa es sobre todo alrededor de la cintura, que es la forma habitual obesos hombres y algunas mujeres obesas posmenopáusicas tienen.
Pera la obesidad en forma de - principalmente alrededor de las caderas - afecta las mujeres más jóvenes. En un sentido más amplio, sin embargo, vamos a entender las mismas cosas (comparando manzanas y manzanas, por así decirlo) acerca de la obesidad.

Por la obesidad nos referimos con el sobrepeso debido a un estilo de vida poco saludable y comer
hábitos.
¿Por qué debemos hacer algo al respecto ser obeso? Porque no estamos suicida, es por eso. La obesidad, como parte de la amplia definición de estilo de vida, la obesidad es el líder, es causa de muerte en el mundo. En los EE.UU. se ha encontrado hasta el 70% de la población de ser obesos. En África, casi el 48% de la población es obesa! Se le ha definido como obeso si usted es el hombre con más de 25%
la grasa corporal, y si una mujer de más de 30%, utilizando el cuerpo Índice de masa corporal, o IMC.

Las herramientas para lograr su peso óptimo

Tu Mente. Esta es la más potente de todas las herramientas a su disposición. Es la morada de la perseverancia. como otro partes de ti, es:

1. fortalecido por la formación y el ejercicio. He aquí cómo: en
Al comienzo de cada día:
 La meditación
 Visualización
 La oración

2. Ejercicio. Consistencia late vigorosidad.
Recuerde que no debe perjudicar a los músculos, especialmente su articulaciones de la rodilla y el tobillo. Caminar, andar en bicicleta, caminadora trotar son excelentes. Por lo menos 3 días a la semana.

3. Modificar su dieta. Pero no pierda su disfrute por los alimentos.
Cortar todos los alimentos azucarados, bollería, almidón como tanto como sea posible. Satisfacer su gusto por lo dulce con fruta, que tienen azúcares complejos que toman más.

 tiempo para metabolizar. Así que usted no tiene la sangre picos de glucosa.
 Recuerde que reducir el consumo de sal en los alimentos: La sal provoca retención de líquidos e hipertensión.

Siga estos consejos para arrojar 3-5 kg o 11.06 libras por día 30. Te deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario