lunes, 8 de junio de 2015

Los diferentes tipos de vegetarianos

Muchas personas piensan que los vegetarianos como un grupo homogéneo que simplemente no comer
carne. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Hay diferentes categorías de vegetarianos tan diversos como las razones para ir vegetariano en el primer lugar. Un vegetariano es generalmente definido como alguien que no come carne. Pero alguien que es vegetariano podría concebiblemente comer productos lácteos como leche, huevos y queso. Un ovo lacto vegetariano no come carne, pescado o aves de corral, pero no consumen huevos, leche o queso. Un vegetariano lacto consume productos lácteos y quesos, pero
no consumir huevos.

Un vegano es alguien que no consumen ningún producto animal o por -producto, incluidos los alimentos lácteos. Comen sólo verduras, frutas, frutos secos, cereales y legumbres. ellos También no consumen productos de uso en animales, como el cuero. Los veganos también no utilizar azúcar blanco porque a menudo se procesa con una sustancia derivada de huesos de animales que hace blanquear el azúcar.


Hay otras categorías dentro de la comunidad vegetariana. Fruitarians, por ejemplo, comer sólo fruta. Su razonamiento es que las frutas, incluyendo frutas como el tomate, son auto - perpetuar y no que ser plantado para crear la fuente de alimento. Consideran que es un forma de comer que "es más en equilibrio y armonía con la tierra, la más natural.

Todo lo anterior se comen cocidos verduras, frutas y legumbres. También hay una creciente movimiento hacia comer sólo alimentos crudos o vivos. Esta basado en el supuesto de que la cocción procesos alimentarios mayoría de los nutrientes fuera de él, y para conseguir todo el valor nutritivo, vitaminas y aminoácidos de los alimentos, que "es mejor consumir crudo o jugo. Si cocinado en absoluto, sólo se debe cocinar a poco más de 100 grados, por lo que el nutrientes aún se conservan.

Cuanto más restrictiva te conviertes en su dieta, sin embargo, más educados que necesita convertirse para asegurarse de que "re obtener todas las proteínas y vitaminas necesarias que necesario para mantener una buena salud, especialmente los músculos y la salud del corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario