miércoles, 24 de junio de 2015

EL PLAN DE VIDA AUTOAYUDA

EL PLAN DE VIDA AUTOAYUDA
Un práctico y fácil guía de seguir - Cómo transformar su actual estilo de vida

Muchos de nosotros, en diversos momentos de la vida, conscientes de que no vivimos nuestras vidas de la manera más plena y satisfactoria. Somos consciente de que las rutinas y los hábitos de nuestro estilo de vida son veces insatisfactoria y en necesidad de ajuste o mejora. Podemos queremos estar más en forma, más sano, más feliz, disfrutar mejores relaciones, el uso del tiempo de manera más eficaz, mejorar nuestra situación financiera y se sienta más en paz con nosotros mismos.

Sin embargo, gran parte de nuestro tiempo es tomado frente y responder a las tareas diarias urgentes de nuestra vida personal, nuestras relaciones, nuestras responsabilidades laborales y familiares que muchos de nosotros simplemente no lo entiendo iniciado en el camino de la auto-mejora. Al mismo tiempo, batalla constante para adaptarse a los cambios de vida, algunos invitados y otros no, que a menudo desafían nuestras habilidades de afrontamiento y  nos dan estrés.

Y así, a causa de estos exigentes social, laboral y familiar responsabilidades, y las muchas tareas relacionadas que ocupan nuestro tiempo y la energía, que en realidad nunca las arreglamos para conseguir correctamente iniciado en la reestructuración de nuestra vida. Tal vez hacemos un intento de vez en cuando, como en Año Nuevo y alrededor de los cumpleaños, para hacer un nuevo comienzo, pero de alguna manera - para muchos de nosotros - nuestros planes de esfumarse y no Cuánto es consumado. Sin embargo, en el fondo, sabemos y creemos que las cosas se pueden hacer mejor si pudiéramos organizar a nosotros mismos de manera más eficaz y coherente aplicar la necesaria tiempo y esfuerzo para alcanzar las metas que son importantes para nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario